Política de devolución 

Nuestro tiempo de devolución dura 7 días al recibir tu pedido.

Si pasaron 7 días desde su llegada, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. (Es importante filmar un video al momento de abrir el paquete para tener evidencia del estado de su llegada o alguna anomalía presentada en el producto) También debe estar en el embalaje original.

*Varios productos están exentos de devolución por motivos de seguridad e higiene.  

Si el vestido esta usado, lavado, manchado NO hay cambios ni devoluciones.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

* Accesorios

*Ropa Interior

Si prefieres artículo de otro color y talla podemos llegar a un acuerdo para el cambio del producto (La mensajería de ida y vuelta corren por gasto del cliente) 

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

A Rodriguez Pret-a-porter hará un reembolso siempre que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén completas.

Asegúrate que tus artículos estén protegidos y el paquete esté completamente sellado para su devolución.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de máximo 14 días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Una vez aprobado su reembolso se realizará de manera inmediata, el tiempo de espera puede varear de acuerdo al método de pago original.

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a ventasonline@pretaporter.com.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios

Se puede realizar cambio por talla, modelo o color de la prenda (el costo de mensajería corre por parte del cliente).

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si tiene alguna duda al respecto, envíenos un correo electrónico a ventasonline@arpretaporter.com o al número 33 18 61 03 79

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Av. Vallarta 1300, Guadalajara, JAL, 44160, México.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según el destino, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?